El fiscal Cazarré no pidió la detención de Prystrupczuk

- LOCALES

El fiscal Cazarré no pidió la detención de Prystrupczuk
El fiscal Cazarré no pidió la detención de Prystrupczuk

El Fiscal que investiga la causa y que encuadro las acusaciones en los tres expedientes por los que se investiga a Sonia Prystupczuk, se negó está mañana a pedir la detención de la procesada.

El Fiscal que investiga la causa y que encuadro las acusaciones en los tres expedientes por los que se investiga a Sonia Prystupczuk, se negó está mañana a pedir la detención de la procesada, lo que causó gran conmioción fuera del edificio de Fiscalía, dónde esta mañana se presentó la ex Directora de los Hogares dónde se denunciaron "abuso de autoridad,  encubrimiento Agravado x abuso sexual, apremios ilegales, torturas y hasta la muerte de un menor".

Julio Cazarré, extrañamente no pidió la detención de Prystrupczuk, por lo que el abogado Eduardo Etchegaray Centeno, deberá recurrir a la Jueza de Garantías Benítez para que esto suceda.

"La actitud de este fiscal atenta contra los derechos que se supone debe defender. Su comportamiento es igual al Fiscal que debía representar a los Obreros muertos en la causa Derrumbe", así se expresó una de las vecinas que se acercó con carteles a pedir justicia.
Estamos ante otro acuerdo para dejar otra causa IMPUNE??

Fuente: Roberto Zorrilla

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa