Abigeato en Santo Tomé, 4 detenidos al intentar robar animales vacunos vivos

- POLICIAL

Abigeato en Santo Tomé, 4 detenidos al intentar robar animales vacunos vivos
Abigeato en Santo Tomé, 4 detenidos al intentar robar animales vacunos vivos

Cuatro hombres fueron detenidos en un operativo policial en la localidad de Santo Tomé, donde se recuperaron dos animales vacunos que fueron sustraídos.

El procedimiento fue realizado por policías del  Priar de Santo Tomé, cuando se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos por Ruta Provincial N° 94, en la zona del Paraje Atalaya. En el lugar procedieron a detener la marcha de una camioneta marca Toyota Runner que tenía como ocupantes a tres hombres mayores de edad. En el interior del rodado se pudo observar a dos animales vacunos (terneros atados) de los cuales no supieron justificar ni acreditar fehacientemente su propiedad, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.

El procedimiento fue realizado por policías del  Priar de Santo Tomé, cuando se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos por Ruta Provincial N° 94, en la zona del Paraje Atalaya. En el lugar procedieron a detener la marcha de una camioneta marca Toyota Runner que tenía como ocupantes a tres hombres mayores de edad.

En el interior del rodado se pudo observar a dos animales vacunos (terneros atados) de los cuales no supieron justificar ni acreditar fehacientemente su propiedad, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, en un establecimiento rural ubicado por Ruta Nacional N° 14, se procedió también a la aprehensión de otro sujeto mayor de edad, quien aparentemente tendría relación con el hecho delictivo.
Al respecto, lo secuestrado y las personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Fuente El Litoral

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa