Reunión de la Comisión de Emergencia

- MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

Reunión de la Comisión de Emergencia
Reunión de la Comisión de Emergencia

Durante la reunión el ministro de Producción Ing. Claudio Anselmo junto al equipo del ministerio informaron sobre todas las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Corrientes

Durante la reunión el ministro de Producción Ing. Claudio Anselmo junto al equipo del ministerio informaron sobre todas las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Corrientes desde la declaración de emergencia que rige desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
Los departamentos de: Mercedes, Curuzú Cuatiá, Sauce, Esquina, Goya y podría entrar Monte Caseros son los que están con una situación que justifica una declaración de emergencia para Ganadería mayor y menor en bovinos y algunas situaciones con cultivos en particular, el arroz y la citricultura
"Estamos esperando los últimos informes de la Mesa de Monitoreo de Sequía Nacional para poder tomar una decisión, mientras tanto estamos haciendo un seguimiento diario de cada departamento y sector", resaltó Anselmo.
Cabe recordar, que según la ley, la comisión sugiere o aconseja al gobernador Gustavo Valdés, de acuerdo a toda la información disponible al momento de la toma de decisiones.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa