El siniestro se registró pasado el mediodía, cuando la camioneta de color gris, con tres ocupantes y cuyo conductor pertenecería a la comunidad gitana, se hallaba en la zona céntrica, muy cerca de las instalaciones de Radio Nacional realizando una transacción comercial. Al parecer tras esto salieron del lugar, sin notar la presencia de una niña de solo dos años a la que atropellaron provocándole la muerte casi inmediata.
Lejos de quedar en el lugar para socorrer a la víctima o dar aviso a las autoridades, el vehículo y sus ocupantes huyeron rápidamente hacia Ruta Provincial 94. Desde la comisaría Segunda se irradió el alerta.
De inmediato se montó un operativo cerrojo en toda la zona, con la colaboración de efectivos policiales de distintas dependencias, al igual que la colaboración de móviles de la Gendarmería Nacional que patrullaban los caminos adyacentes.
Justamente, elementos del Escuadrón 57 junto con personal de la comisaría de Garabí, detectaron el vehículo y procedieron a demorarlo junto a todos los ocupantes.
Fuente. Diario época